viernes, 1 de octubre de 2010

llegue a la gran ciudad!!


después de varias semanas sufriendo porque sabia que tenia que subirme a la latita de sardinas, ayer finalmente me tome el vuelo 4343 de Lan con destino a Buenos Aires, que decir... en el despegue sufrí pero nada del otro mundo, durante el crucero la pase casi bien pero en el aterrizaje me acorde de los hermanos Wright y de toda su descendencia con muy poco cariño.... las manos me chorreaban y no hacia mas que pedirle disculpas a las chancles por el caos que estaba generando y el latido del corazón que no paro durante dos horitas.. como sea, creo que cada vez lo manejo mejor jajaja. finalizada la tortura china, me reencontre con mi buenos aires querida tan enquilombada como siempre y mas ruidosa que nunca, no voy a decir que el gallo que tenemos de vecino en Bariloche me copa mucho cuando se despierta a las 5 de la matina, pero lo prefiero en comparacion con el señor que a la misma hora de esta madrugada entro a los gritos en pleno Belgrano... pero en definitiva nací y crecí en este lugar, así que le tengo afecto.
nosotras??? muy bien... bueno las nenas ayer por el tema del vuelo seguro que algún comentario me dedicaron, pero hoy ya me porte bien y volvimos a la rutina de portarnos bien con la comida y el descanso.
mañana entramos en la semana 18 y la panza esta tan grande como una de 22 semanas aprox. asusta un poco, porque creo que en mi 1.50m de estatura NO HAY LUGAR!!! pero dicen que el cuerpo es sabio... anda a saber donde se piensan acomodar, por lo pronto tengo a la solitaria incrustada cerca de las costillas del lado izq. que cuando como DUELEEEEEEEEEE, mientras que las gemelas que comparten dpto estan mas cómodas abajo.
las empecé a sentir.. ya hace un tiempo, pero como no podía identificar bien de que se trataba me tenia algo descolgada, pero ahora ya son inconfundibles, son como golpecitos suaves que te sacan una sonrisa estes donde estes..igual están siendo discretitas.. me dejan dormir bastante bien.
ayer me compre mi primer art... la wawita... para dormir esta bueno, pero en una cama king size, no en la camita de una plaza en la que estoy ahora... o es la wawita o somos nosotras 4.
esas son las novedades, la semana que viene empiezo mi recorrida de medicos y el casting de obstetras....
ahhhh me olvidaba en el consultorio de la doc, los 57 kg ni los vi pasar.. derechito a los 58, peeeeeero en la balanza de mi madre, en la que siempre pese unos delgados 54kg, peso tan solo 56 kg!!! así que mañana le entro a la pastafrola de batata y a los scons de mi suegra!!!!!
beso grande por 4!!!!

7 comentarios:

  1. Ste !!! Cuánto me alegra que estén bien ! Semana 18 ? Pasa como tirón el resto !!! Disfrutá cada patada, aunque viendo el triplete que se mandaron debés tener un partido de fútbol más o menos ! Habláles para que se porten bien ! :)
    Les mando un beso enorme !

    ResponderEliminar
  2. Que emocion me da leerte!!!...seguinos contando como se portan las nenas!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bienvenida a la ciudad entonces!
    Aunque por estos dias (revueltos) te tiene que haber afectado mas de una movilización y quilombo de tránsito. Pero si las chicas están bien y aisladas, eso es lo que importa. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Requete bienvenidas todas. Un poco tarde tal vez de mi parte pero qeu bueno que todo ese mujerío este bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!! Cómo siguen las chancles y su mamá???
    Besos x4

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!
    Acabo de descubrir tu blog y llevo un buen rato leyéndolo!! me encanta, pues ahora mismo estoy en mi betaespera después de mi primera fiv...
    yo tb he creado un blog para después recordar cada día de este infierno q son los tratamientos, te lo paso por si te quieres pasar:
    www.atravesdefiv.blogspot.com

    Te seguiré de cerca, enhorabuena por tus trillizas!!!!!!
    Virgina. (Valencia, España)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Cómo va todo!!!!!!!!! Queremos señales de vida...porfi!!!!!!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar