viernes, 11 de marzo de 2011

Tenia para contarles......

QUE NACIERON LAS TRILLIS!!!!! el 17 de diciembre con 29 semanas y pesando 1100, 1130 y 1250 kg.... pasamos dos y 1/2 larguisimos y durisimos meses en la neo del Otamendi pero ya las tenemos en casa alegrándonos la vida!!!
que decir.. el embarazo no fue un lecho de rosas.. el ultimo mes estuve internada con reposo absoluto con perdidas y todo valió la pena.
pero me es inevitable decir que los embarazos trigemelares no son el ideal, se perfectamente que cuando buscamos con tantas ansias a ese bebe que no llega pediríamos que nos transfieran 15 embriones, pero la realidad es que se pone muuuucho en riesgo cuando se gestan mas de un bebé, ni hablar si son mas de dos!!!!
hoy miro a mis soles y volvería a repetir la historia porque no me imagino sin ninguna de ellas, pero en ese tiempo en la neo me senti un poco responsable por todo lo que estaban pasando. en un principio creí que la internación consistía básicamente en el engorde de las bbs... pero no, cuando son tan prematuros el camino es mucho mas duro que eso, todo.. absolutamente todo su organismo es inmaduro y nada esta preparado para funcionar.
es por eso que ahora entiendo mas que nunca la voz de Laura el día que le conté que eran tres en camino.
se que se pone mucho cuando hacemos cada tratamiento, duele un montón cuando no funciona, pero les aseguro que duele mucho mas ver como pinchan a diario a un bb de un kilo y pico. con todo este relato busco que piensen 20 veces cuando les ofrecen transferir tres.
les mando un beso enorme

3 comentarios:

  1. Wooowww!! Felicitaciones Ste!!! Me alegra muchísimo que haya salido todo bien y que las gordas ya estén con ustedes!!
    Contanos como se llaman!!!
    Muchos Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Stellina!!
    Se porque lo he visto en muchos casos, que la recuperación de un bb prematuro es un duro camino y que pone a prueba hasta a los papás más fuertes y enteros.
    Por suerte tus trillis estan hoy con uds en casa, empezando una nueva vida.
    Te mando un fuerte abrazo y toda la energía positiva para que sigan creciendo sanas y dichosas.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría!!!! Cada tanto revisaba tu blog y me preguntaba si estaría todo bien!!!...y así era!!!!!!!!!!!!!

    Contanos como se portan en su casita!

    Besos a todo el familión!!! ;-)

    ResponderEliminar