martes, 20 de abril de 2010

BINGO!


SI GENTE LINDA, HOY DESPUES DE HABER ESCRITO MI MENSAJITO DE AYER ME ENTERE QUE VOY A SER TIA!!!!!!!!!!!!!!!Y DE MI CUÑADA!!!!!!!!!!!!SI ALGO DE CONDIMENTO LE FALTABA A MI VIDA MAS QUE MISERABLE....YA TA! AHORA A ESCUCHAR DE PAÑALES Y BEBES Y ECOGRAFIAS Y TOOOODA LA MAR EN CONCHE...
SE VAN TODOS A LA MISMISIMA MIER.....%$&$%&·$&YKJSDHFIU546%$&&(&/)"·%·$&% QUE LO PARIO! QUIERO GRITAR QUE ME CAG EN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde ya que todos mis verdaderos sentimientos quedan aca... mañana pondre mi mejor cara de poker y empezara la alegria enmascarada y las felicitaciones a los futuros papis!

7 comentarios:

  1. Te entiendo, mi hermano es padre de 4 hermosos nenes, uno más bellos que otros. La mayor tiene 17 y es idéntica a mí, imagina mis sentimientos cuando la veo..? pero bueno para hacerme el camino menos doloroso me digo estas palabras "a quien dios no le dio hijos, el diablo le da sobrinos.." y me los disfruto cada vez que puedo.

    Un abrazo, pronto llegaran los tuyos... es cuestión de tiempo y perseverancia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. uy si gordi la verdad lo que faltaba entiendo tanto como te sentis te mando un abrazo mas no se que decirte son momentos de mierda pero pasan te juro que pasan ... besote

    ResponderEliminar
  4. puf! lo que te faltaba! Como acercar un fosforito a un bidón de nafta!

    Tranquila, tranquila, a pesar que te sientas terrible ya va a pasar!

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas.... lamentablemente pasa el tiempo y me sigo sintiendo igual de triste...trato de buscar la lucecita pero me cuesta encontrarla...ojala sea como vos decis lau que pase ya mismo esta epoca olvidable..beso a todas y gracias por estar siempre!

    ResponderEliminar
  6. Stellina no sabes cómo te entiendo, porque yo he vivido lo mismo que tú. Todavía pienso en mi cuñada y se me revuelven las tripas y la niña tiene ya 6 meses. No es por desanimarte claro, lo mismo tú lo llevas mejor. De todas formas, yo, tras el shock inicial (acababa de perder a mi bebé cuando ellos decidieron ir a por su bebé y lo consiguieron enseguida manda narices) al cabo de un tiempo empecé a llevarlo mejor, todo se cura con el tiempo.

    Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Stellina, entre hoy a tu blog y lo leí de una corrida!
    Q te puedo decir, es duro pasar por esto, yo te entiendo tanto! Es un sufrimiento ver q los demás van cumpliendo su sueño y una sigue esperando, pero por otro lado te sentis super culpable por esos sentimientos no?
    Ni sé q decirte, después de tanto buscar tuve mi primer positivo, ahora estoy en la espera de repetir una eco porque no se vió el embrión... la verdad estoy podrida de seguir esperando!
    Besote!!!

    ResponderEliminar