martes, 13 de abril de 2010

tratando de volver a la calma

antes que nada muuuuuchas gracias por todas las cosas lindas que me escribieron, yo que les puedo contar, despues de haber tenido mi negativo, el dia que vino la muy turra para terminar de afirmar que NO habia sido, ese mismo dia mi marido empezo con fiebre y a los dos dias estaba internado con un diagnostico que requeria un estudio que ni mas ni menos lo habia llevado a una pancreatitis 4 años atras y a terapia intensiva durante 11 laaargos dias mas otros tantos internado... juro que en ese momento senti que el mundo se me venia abajo otra vez, que el negativo era lo menos malo que me estaba pasando y otra vez por mi cabeza volvio a pasar esa idea de que sin mi amor ninguna busqueda tiene sentido. gracias a Dios ese estudio no se lo hicieron y ya estamos en casa juntos, yo.. tratando de reponerme, estas cosas me parten al medio y despues me toma un tiempo largo estar bien. asi que como dije en el titulo, tratando de volver a la calma... el bebe?? tendra que esperar, ahora debo ocuparme de mi cabeza y de mi ser.

3 comentarios:

  1. hay amigaaaa que duro momento tuvieron que vivir como vos decis mas alla del negativo que duele y mucho situaciones como un enfermedad de la persona a la cual queremos te replantea todo y me parece bien muy bien te dediques a vos a tu cabeza tu corazon y el de tu amor... fuerza amiga ese hijo va a llegar ponete fuerte que todo llega... abrazo ...

    ResponderEliminar
  2. Ste que fuerte todo lo que les tocó vivir como si fuera poco andar con la infertilidad... Bueno amiga tomense el tiempo necesario para sanar las heridas, pero sobre todo las heridas del corazón.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, todo lo que te pasó.... Son esos momentos donde se juntan mil cosas y uno no sabe para donde correr...

    Me gusta lo que recataste, me gusta que rescates que la busqueda sin tu amor no tiene sentido, esto es algo de a dos y así va a ser!

    Un fuerte abrazo y beso!

    ResponderEliminar