viernes, 19 de marzo de 2010

se fue la primera....


y con ella 3 de mis embriones, hace dos días después de un examen de sangre me confirmaban lo que yo venia sintiendo desde el principio. así que todos los pinchazos, remedios por boca (y otras vías) y el odioso viaje en avión fueron al pepe... me transfirieron dos embriones porque el tercero que descongelaron estaba muy fragmentado así que ahora quedan 5 esperándome.
sentimientos??? puffff miles, a pesar de estar como dije muy segura de que no había sido (algunos podrán llamarme negativa yo prefiero llamarlo intuición) sentí una tristeza enorme cuando me dieron el resultado... llore como hacia tiempo no lloraba...no mucho sino desde el alma... la verdad es que al dia siguiente ya estaba pensando en los próximo pasos, que por el momento no tienen nada que ver con tratamientos ni médicos ni viajes, solo terminar mi casa (hasta estoy haciendo trabajos de albañilería yo misma jajaja para despejar la mente vio) hacer la mudanza, recuperarme física y mentalmente, empezar el gimnasio, verme bien, sentirme bien... y después veremos....
la transferencia fue buenisima, no hubo problemas de ningún tipo, embriones de muy buena calidad, excelente endometrio, todas las condiciones dadas... las palabras de Laura fueron claras... entraste en el 70%.... malditas estadísticas!

7 comentarios:

  1. Malditas estadísticas!!!!!!!! Porque no puede entrar una en el 30%.

    No sabes como te entiendo y espero que pronto puedas superar este negativo. Tarde o temprano estos pinchazos se olvidarán cuando tengas a tu hijo en brazos.

    Fuerza mujer.

    ResponderEliminar
  2. Stellina ánimo chica, ya llegará... es que todo esto se hace muy duro pero pronto se nos olvidará, te entiendo perfectamente.

    Eso sí, menudas vistas las de tu casa ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho stellina! Que pena che, yo apoyo lo que te dice Pilot, las estadisticas ni los negativos te van a importar cuando tengas a tu bebito en tus brazos.
    Tenés 5 más! Es un montón! Buenisimo!!! Pensá en ellos y seguí para adelante.

    Un gran abrazo y un fuerte beso

    ResponderEliminar
  4. Se por lo que estas pasando, me pasó hace casi 5 meses. El tiepo diluye un poquito el dolor, tomate el tiempo que necesites, disfruta de tu pareja, de tu casa y de otros proyectos... Vas a ver que de pronto vas a sentir que estas lista para volver a intentarlo!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Stellina, aposta a los que quedaron, ojala el tiempo cicatrice las heridas..,
    besos
    ely

    ResponderEliminar
  6. amiga perdon llegue tarde estaba de vacaciones , se que no hay palabras para momentos como estos solo decirte que como vos bien sabes se sale y con todos los hermosos proyectos que veo tenes vas a ir sintiendote dia a dia mejor... abrazo de oso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ste, entre a tu blog por casualidad. No sabes como te entiendo, he pasado exactamente por lo mismo, con la minima diferencia que a mi no me quedaron embriones congelados, ni dinero, ni animos para continuar. El tiempo se ha detinido en mi vida desde ese negativo, pero veo que tu tienes muy buen animo y eso es excelente. Recuperate y ve por tus embris que te esperan.

    Un gran abrazo, te voy a agregar a mi lista de blog's.

    ResponderEliminar