jueves, 18 de febrero de 2010

muy triste...


es que hoy me entere que mi papá tiene ESA enfermedad que nadie quiere nombrar y que hiela la sangre...se que no es determinante.. hay muchas cosas para hacer.. pero me es inevitable no ser del todo positiva... tengo miedo... y encima me encuentra a la mitad del tratamiento... al que entre paréntesis le tengo tan poca fe...

5 comentarios:

  1. Vamos Stellina! no se donde afecto ESA enfermedad a tu papá. Pero hoy gracias a todos los tratamientos tienen un muy buen margen de cura o mejora. Se que igual esto por ahí no te importa y que pensas, que lo único que deseas es que no la tuviera. Pero es en este momento que el seguro te necesita fuerte y entera. Aunque duela, aunque cueste.
    Con respecto al tratamiento, se de muchos casos, que han pasado la beta espera en momentos inesperadamente difíciles por cuestiones de salud, lo que hizo que esta persona creyera que todo había sido tirado por la borda, por no poder hacer el reposo, o simplemente por el dolor de ver a una persona querida en terapia. Pero como a veces es una de cal y otra de arena, hoy se encuentra felizmente embarazada a mitad de camino.
    Por eso te digo, no te des por vencida antes de empezar, la historia tanto para vos como para tu papá puede dar un vuelco hacia tiempos mejores.
    Cariños.-

    ResponderEliminar
  2. hay amiga del alma como no entenderte es duro y dificil el camino que te toco pero nada esta dicho hoy hay muchas cosas para hacer por tu papi el estara bien confiemos que asi sera se que asi sera , y vos vamos valor que cuando uno menos lo espera ahi esta nuestra alegria asi me paso a mi que lloraba por los rincones...y aca estoy.. te mando mis fuerza y mi velita prendida por vos y tu papi ...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias...hoy ya lo veo con otros ojos y supongo que mi papá tambien o eso espero, pondremos todo aquello que hay que poner para que él se cure... gracias por estar siempre!

    ResponderEliminar
  4. Stellina, desde PM que no se nada de vos... Cuánto lamento que tengan que pasar por ésta situación tan angustiante..., es duro, pero hay que ponerle el pecho ! Te mando un abrazo de oso... y espero que el tto. que estás haciendo les devuelva una sonrisa enorme ! No pierdas nunca la fe !

    ResponderEliminar