jueves, 21 de enero de 2010

ESCARCHITO VOY POR VOS!


mientras tanto papá y mamá te hacen el aguante con el frio, papi se mete con 35 grados bajo cero al lago a hacerse el joven (guarda con la cadera) y mamá se congela sacandole fotos!
novedades?? recien termine las mil y una vueltas que me da Lan para comprar un pasaje (las compras online me superan) y ya tengo fecha de ida.. sera el 22 de febrero, de vuelta el 12 de marzo y cruza los dedos para que podamos contar que estafamos a la linea aerea viajando DOS al precio de UNO!!!!!!! me embarco en esta nueva aventura.
pd: necesite cambiar el negro de mi pantalla por algo un poco mas alegre, asi que estoy de estreno! ahhh otra cosa desde la mañana me estoy autoflagelando con algunas canciones recomendables... anoten... milagro de abril de alberto plaza, como un haz de luz de diego torres, miracle de celine dion y cancion de cuna de los piojos...escuchenlas y despues nos encontramos en la estación del tren mas cercana... avisen la hora!

1 comentario:

  1. amigaaa divina foto!!!!... sii amiga no dudes que la estafaras... yo hice lo propio con el cole jaja...y divinas las canciones!! aunue un poco melanco che..

    besote grande ya falta nadaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar