lunes, 4 de enero de 2010

LA TERMINE!!!!!


bueno la cosa es así... corría el 20 de mayo del 2008 cuando decidí comprar lana y ponerme a tejer ..poético lo mio??? tejer mientras espero jaja lo único que me muero de hambre si fuera mi laburo. por esa época iba a la psicóloga, una de las tantas veces que trate, y me acuerdo que se lo había comentado para ver si mi caso era para manicomio.. tire algo así como... es muy de loca si le tejo algo al bebe que no tengo???? y se ve que la convencí con lo que le dije que no solo no pensó que estaba para la camisa de fuerza sino que se emociono por mi forma de esperarlo. se que dicen que es de mala suerte comprar cosas antes de que nazcan (kua) pero sinceramente es lo que me hace sentir mas cerca de mi hijo... (aunque juro que no le compre nada hechito...) tejer y escribir en mi diario, donde le cuento todas las aventuras que tuvimos que pasar en este tiempo jaja mi marido dice que le saque los tickets donde están los gastos porque pareciera que le estoy pasando factura.. esos me los guardo para la adolescencia cuando le diga que me tendría que haber ido de viaje con esa plata jajaja
y hoy ... a un año y medio de ese día termine la mantita, con colores algo afeminados, que de ser una nena disfrutara y de ser un nene perdonara y sabrá entender. bueno si alguna piensa distinto a mi psicóloga y cree que realmente me tendría que internar AVISE!!!!
beso grande y con todo el 2010!

3 comentarios:

  1. La mantita es hermosa te felicito. Y si tardaste tanto seguro que tendrá algo que ver con tus tiempos.

    Si haces bien o no, quien lo sabe. Pero mi psicóloga te diría (lo que me dice a mí) pobre criatura porque cargarla con tanto peso. No está bien.

    Vos seguí tu instinto materno y seguro que no te vas a equivocar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda esa mantita!!! Yo estoy totalmente de acuerdo en hacer todo lo que nos hace sentir más cerquita de nuestros bebitos. Así que me parece una idea fantástica.
    Comparto con Pilo, siguiendo tu instinto materno no puede haber equívocos. Y menos siguiendo tu corazón!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  3. aaa me encanto !!! te felicito .. no nena no estas para el borda quedate tranqui tu bebe con semejante mantita de viene volando ... una mantita para tus esquimalitos... que lindo ... super tierno ... besote grande y feliz 2010!!!

    ResponderEliminar