viernes, 6 de noviembre de 2009

ES CULPA DEL PRIMOLUT...


es mas, lo pregunte en el forito para que no me digan que no investigo.. si.. aparentemente el hecho de que ayer tenia la lágrima fácil y hoy estoy con todas las pilas, pero que hace tan solo 2 horas estaba tirada preguntándome una y otra vez PORQUEEEEE ESTOY DE TAN MAL HUMOR.. es culpa de el acetato de noretisterona (lógico a quien no le pega el acetato que en la facu lo usaba para hacer maquetas)... así que hoy puedo escribir..

síntomas a una semana de consumir acetato:
mala onda MARCADISIMA
optimismo desmensurado
pesimismo desmensurado
sensibilidad (no se .. todo me emociona)
me encariño mas facilmente (a todas las nuevas seguidoras...LAS QUIERO!!!)
hinchazon
acné ...ME LA PODES CREER
3 talles mas de corpiño (si no doliera me sentiría mas sesssii)
y el culex.. que te puedo decir.. eso no se si se lo debo atribuir... pero siiii dale.....
y sigue la tendencia a las grasas (en esta casa se cena milanga a la napo con papas fritas a CABALLO.. nada de medio caballo yo lo quiero enterito)

CREEEEO que nada mas por el momento, igual me quedan dos días mas de tortura y el lunes eco...bueno en realidad ahí me parece que empieza la artilleria pesada..
les dejo un beso grande y que pasen un fin de semana de lujo!!! por estas latitudes sale peli y pochoclos.. otra cosa no porque no para de llover y nevar a 6 DE NOVIEMBRE!!!!

5 comentarios:

  1. Ste: no me digas eso por favor!!!!!! que a mí no me pasa nada de eso y ahora me pregunto si me estará haciendo bien el primolut.
    Gracias por quererme un poco más estos días,Jajajaja!!!!!!
    Besos y todo sea por cumplir nuestro sueño.

    ResponderEliminar
  2. pilot nooo.. quedate tranqui que por lo que lei hay de los dos casos, gente que no le hizo nada y gente como yo, asi que esta todo bien!!
    cuando terminas con el primolut??

    ResponderEliminar
  3. mmmm... yo no tomo primolut y tengo los mismos sintomas... tendencia a las grasas a full, sí se me cae el lagrimón cuando veo una milanga con papas fritas!
    Acné también, malditos granos que aparecen cuando estoy indispuesta.
    Lo unico que no me pasa es lo de los 3 talles de más de corpiño, es algo que mi marido no me va a perdonar nunca: mi falta de tetas!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El miércoles tengo eco a la tarde y ahí me dirá cuando lo cortamos.
    Me estoy comiendo las uñas porque me dijo que llevara la plata para la medicación, que si las hormonas estaban bien empezábamos con la estimulación.

    ResponderEliminar
  5. hola amiguisssssss el otro dia me fije si tenias blog y no parece recien estrenado ... ya te agrego ... siii esa medicacion es rara a mi no me hizo ni papa pero hay gente que la deprime mal ... fuerza amiguis... besote grande...

    ResponderEliminar