miércoles, 18 de noviembre de 2009

DIA 7..seguimos en carrera!!


una imagen vale mas que mil palabras.. cuando vi este dibujo vi la síntesis.. entendí todo... en fin...ya me hice los estudios prequirurgicos..del cuore bien...los análisis de sangre casi bien.. salvo un pequeño desajuste de ácido úrico (chuchi vamos a tener que aflojar con el cordero patagónico)...la eco y el estradinol aparentemente bien..no pregunto mucho porque aprendí que si tengo mas información de la necesaria pongo primera y no paro hasta la feliz..así que estrenando un paz zen nunca antes imaginada (como sera que tengo hace tres días los análisis de sangre y los vi recién hoy) ....sera otra reacción adversa de los medicamentos?? tanta tranquilidad ME INQUIETA!!
bajamos un poquito la dosis de puregon..se ve que mas de un cierta cantidad de niños no es aconsejable...
otra cosa..hoy regalaban algo en ceusa???? cuando llegue había tan solo 32654698
personas delante mio..y la chica gritando PARA MUESTRAS DE SEMEN 2 PISOOOOO!!! jajaja ahi se descomprimió un poco la cosa, pero los que subían al segundo iban como un toque acalorados jaja porque sera que no se puede tomar tan natural como una muestra de pichin??? tampoco como la sra que dejo media muestra de orina en el piso ... no pedimos que sea con tanta naturalidad... pero relacionarlo un poco menos con la imagen del adolescente (y no tan adolescentes) frente a algún material gráfico descubriéndose.. conociéndose.. jajaja es inevitable, perdón pero ahí es cuando toda la ciencia se me va al tacho, cuando los veo entrar a ese bañito (sigo indignada porque no tienen un lugar decente) con los frasquitos...o los que ya llegan con uno de casa apurados porque se echa a perder... es todo muy bizarro! pero para mi le da el toque de humor que se necesita a las 8 de la matina para empezar un día en la gran city porteña.
besos a todos, en especial al bombón barilochense que se rumorea se rasca a 4 manos y se quedo sin kayak....que bien la hiciste bombón! te amo con locura y gracias por el regalito otra vez.

5 comentarios:

  1. bueno amiguis te felicito por lo analisis!! y si lo que contas es terrible... a mi me indignaba mal nosotros optabamos por el mac donand el pibito mio seguro me sale con cara de hamburguer jajaj... y bue es todo reeeeeeeeeee bozarro yo lo vivo diciendo ... besote grande....

    te hiciste eco? o se me paso ... toy media gaga jaja

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! y si.. me hizo eco, pero como dije no quise preguntar mucho porque me maquino y no duermo de aca a la puncion.. asi que lo dejo todo en manos de ella...beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Bien con los analisis, y bien por no tratar de sacar información que al final no entendes!

    Nosotros somos los que corremos, hacemos el operativo espermograma:
    - yo saco el auto de la cochera y lo espero lista para salir en 1era.
    - Él sale con el frasco, corriendo y sonriente (nunca lo entendí, pero se sube al auto con cara de pícaro)
    - llegamos al subte, se baja y yo me vuelvo con el auto.
    - El sigue su ruta, yo vuelvo a salir de casa pero esta vez caminando.

    Lo más cómico fué una vez que salió sin la billetera, le tuvo que manguear al policia del subte para que lo deje pasar gratis, y después yo tuve que ir a CEUSA a alcanzarle la billetera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja si todas contaran sus anectodas podriamos hacer un libro!!! la mas divertida para nosotros fue cuando nos fuimos a un hotel muyyyy pedorro cerquita del laboratorio jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bien por los análisis!!! y te felicito por no pedir mas info de la justa y necesaria, por que sino la cabecita no paraaaaaaaaa!!

    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar