viernes, 13 de noviembre de 2009

DIA 2....just do it!!!


si hay algo que aprendi hoy es que nunca podria haber sido adicta a algo inyectable, que las manos pueden tener vida propia y que autoclavarse algo en la panza no es de persona sana de mente.
asi es.. hoy despues de leer atentamente la papeleta que viene con las instrucciones de la lapicera del puregon, pasarme alcohol obsesivamente, releer 15 veces la dosis que laura me habia escrito en la orden, chequear 32 veces esa dosis en la lapicera y temblar con la misma durante 15 minutos (por reloj) sentadita en el inodoro....me di la primer inyeccion de puregon! todo el proceso duro media hora...mañana mejoro mi promedio....pero me parece que le doy a la pierna.. la panza no da!!!!
si estas leyendo chuchito..te amo, estas me las doy solari pero anda practicando porque las de heparina me las vas a dar vos. y deja de huevear!!!!!!!! besito lindo.

6 comentarios:

  1. Hay que ser valiente!!! :D

    No podríamos pincharlos a ellos también? Como para que sea más justo!! :D

    Besos y mis mejores deseos con lo que se viene después de tantos pinchazos! Veo que estás en buenas manos, así que adelante! :D

    ResponderEliminar
  2. Traqui mujer. La heparina es más fácil porque vienen prerrellenas y pellizcas y nada. Pero cuando empezás con heparina??? Lo que si son un chiquitín más dolorosas. Nada, yo me tengo que aplicar 2 veces al día cuando me embarazo y la dosis de la mañana me la daba dormida.
    Suerte!!!!!!!!!!!!! Vamos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno biennnnn la priemra cuesta despues haces como yo miraba la tele y me las ponia jaja.... que haces ia o icsi?... te deseo la mejor de las suertes estan es buenas manos...besote..

    ResponderEliminar
  4. kari sii ya le sije ayer cuando me canchereaba por telefono que apenas llegue a bariloche le doy una... a ver si es tan valiente!!

    pilot segun lo que me dijo la doc la heparina viene despues de la transferencia.. y supongo que para ese entonces ya la tengo que tener mas que clara..no? espero!

    lau bienvenidaaaaa!!! hago picsi...por la fragmentacion de mi chuchi.

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. chicas que valientes son!
    ellos no se bancan un vomitito siquiera...
    Experiencia que le dicen.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. aaa te va air re bien confio !!! besote grande aca te acompañamos...

    ResponderEliminar