lunes, 30 de noviembre de 2009

al freezer!!!


PERDON POR LA BORRADA!!!!!!
bueno la cosa fue asi, despues de la puncion que salio de 10 (solo dolio un poquito que se soluciono con ibuprofeno) se me agrandaron tanto los ovarios que no pudimos transferir, asi que tuvimos que meter a mis polluelos al freezer y dejar la tranfer para febrero despues de las vacas...una penita pero igual estoy chocha con el resultado.. son 8 los monos (pocho, toto, cholo, tom, moncho, rodolfo, otto, pololo).
los dije bien amor???
ahora solo molesta (y mucho) mi panza eeeeennnnnnoooooorrrrmmmmeeee, que no me deja hacer vida del todo normal y encima tuve que retomar al tan querido primolut que no hace falta que les vuelva a decir todo lo que me hace. asi que como la panza la gane y a los bepis los tengo congelados me voy a aprovechar del asiento del bondi.
besitos!!!

5 comentarios:

  1. Bueno, Stellina, siempre está el riesgo y los médicos hacen lo mejor, no falta mucho para febrero!!!! :D

    8??? Bien!!!!!!! Son muy buenos números y va bien la cosa!!! :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Stellina, falta poco para febrero. Vas a ver que con las fiestas y las vacaciones, el tiempo se te pasa fiuuuuuu (volando, quise expresar). En febrero vos empezas una etapa que yo termino, vas a ver!
    Besote.

    ResponderEliminar
  3. 8???? Buenìsimo son un montonazo, no te alcanza para el equipo de fútbol pero para el de voley te sobran.
    Diciembre siempre se pasa rápido con el tema de las fiestas, enero más por la vacaciones, y cuando te quieras dar cuenta estás en beta esper.
    ooocho dirìa Riverito. Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. nena que numerito !!! te super felicito !!! y seguro que el 2010 se viene con todo pero los 8 no porfa jaja.. que la zapan sabes como te va a quedar jaja... besote..

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas!! no saben lo bien que me hace leerlas.
    kari..siii se que estaba el riesgo, desde que empece el tratamiento sabia que podia pasar cualquier cosa... y la verdad que a pesar de que me lo hayan pasado por el resto estoy muy contenta!
    virgin: ojala que sea asi....y tengo de ventaja que me vas contando como viene la mano, dale???
    pilot: jajaja no se si saldran muy deportistas, si salen a padre seguro pero si salen a mi... mmmm sedentarismo a full.... asi que apuesto a formar mi propia familia von trapp para algun musical!
    maria laura: jajaja decis que los 8 no?? yo ya me habia encariñado con la idea...jajajaj y por la panza...que te puedo decir ya no sirve para nada!!!
    beso grande a todas!!!! a ver cuando escribis pichoncito y te dejas solo de espiar!

    ResponderEliminar