sábado, 25 de septiembre de 2010

esta imagen les dice algo????


y es que la vida no para de sorprendernos...son tres CHANCLES!!!! estamos muy muy contentos, pero no puedo negar que anoche dormí ¨rara¨ jajaja no pude dejar de pensar una y otra vez en la adolescencia, las planchitas, las bucleras, las acciones que voy a comprar en OB, los hombres que ya se transformaron en futuros depredadores de mis nenas, la pared que hay que tirar de los dormitorios para hacer uno y no hacer diferencias, LOS GRITOS!!!! soy mujer y se que todo se dice en un tono un toquecito mas elevado de normal y si se eleva a la tercera potencia da unos decibeles casi imposibles de soportar jajajaja... ahora... dejando de lado esos pequeños y no muy importante detalles, es un NOTICIÓN!!!!! ya me anote el programa que dan en utilisima ¨rosita¨ y las imagino a mis tres princesitas correteando por el jardín...
papi después de poner la cara de desorientado mas increíble del mundo y de darse cuenta que el windsurf, el snowboard, la escalada en pierda, la pesca con mosca y el aeromodelismo pueden ser practicados perfectamente por niñas...acepto la idea e incluso tomo la responsabilidad de buscar el tercer nombre que claaaaramente no tenemos.
el tío materno prometió sumar a su rutina diaria mas musculación y comprar armas de fuego en unos años.
y los abuelos no hacen mas que reír y reír.... todavía no entendemos el chiste.
lo MAS IMPORTANTE... crecen muy bien y parejitas, y nos regalaron unas imagenes hermosas de las tres con el dedo en la boca. la panza sigue creciendo a pasos agigantados... como decía xime ya me dan el asiento en el subte de una y me estrene pantalones de maternidad que no les voy a decir que tienen el mejor calce ni que se parecen a los tucci que suelo comprar.. pero safan.
bueno gente linda estas son nuestras novedades...ahh el ecografista nos dijo que casi nunca se equivocaba...igual quedamos en llamarlo en caso de error para que pague por las sesiones con el terapeuta que empezamos con papi.
les mando un beso enorme
la portadora de hormonas femeninas al 1000x1000

miércoles, 1 de septiembre de 2010

la patota me tiene a los tumbos...


perdón por la desaparición pero mi morada en el ultimo mes y medio es LA CAMA...me lavanto solo para ir al baño y mis salidas mas jodonas son del laboratorio a casa de casa al medico...
el embarazo viene tranqui por momentos, pero con perdidas desde la semana 7, eso es MALISIIIIIIIMOOOOOOOOOOO. imaginense que por las perdidas tengo fotitos de ellos cada dos semanas, asi que ahi los veo y me tranquilizo, aunque ya baraje comprarme un ecografo... los peques vienen creciendo muy bien al igual que la mami, con unos radiantes 5 kilos de mas que provoco el recorte de harinas!!!!!los gemelos son un corso, hay uno que no para de moverse haciendo miserable la vida del otro, que desde ya se convertirá en el gemelo malvado, mientras que el tercero es un privilegiado en su monoambiente, pero no le dan mucha bola, hasta pobrecito se olvidaron de medirle los latidos del corazón la ultima vez. ya pesan alrededor de 75 gramos cada uno y quiero saber yaaaaaaaaa que son, la única combineta que no deja dormir al papi son tres niñas y sumado a que analiza que las gemelitas despertaría el morbo de los hombres y se imagina con la escopeta desde los 3 meses.
a fin de mes ya estoy viajando a buenos aires porque acá en bariloche me tratan como un bicho raro, así que otra vezzzz a la jungla de cemento que no me deja irme, lastima que el papi se tenga que quedar a trabajar... lo vamos a extrañar x 4!!!
les mando un beso grande grande