miércoles, 1 de septiembre de 2010

la patota me tiene a los tumbos...


perdón por la desaparición pero mi morada en el ultimo mes y medio es LA CAMA...me lavanto solo para ir al baño y mis salidas mas jodonas son del laboratorio a casa de casa al medico...
el embarazo viene tranqui por momentos, pero con perdidas desde la semana 7, eso es MALISIIIIIIIMOOOOOOOOOOO. imaginense que por las perdidas tengo fotitos de ellos cada dos semanas, asi que ahi los veo y me tranquilizo, aunque ya baraje comprarme un ecografo... los peques vienen creciendo muy bien al igual que la mami, con unos radiantes 5 kilos de mas que provoco el recorte de harinas!!!!!los gemelos son un corso, hay uno que no para de moverse haciendo miserable la vida del otro, que desde ya se convertirá en el gemelo malvado, mientras que el tercero es un privilegiado en su monoambiente, pero no le dan mucha bola, hasta pobrecito se olvidaron de medirle los latidos del corazón la ultima vez. ya pesan alrededor de 75 gramos cada uno y quiero saber yaaaaaaaaa que son, la única combineta que no deja dormir al papi son tres niñas y sumado a que analiza que las gemelitas despertaría el morbo de los hombres y se imagina con la escopeta desde los 3 meses.
a fin de mes ya estoy viajando a buenos aires porque acá en bariloche me tratan como un bicho raro, así que otra vezzzz a la jungla de cemento que no me deja irme, lastima que el papi se tenga que quedar a trabajar... lo vamos a extrañar x 4!!!
les mando un beso grande grande

7 comentarios:

  1. Q lindo leerte y saber q están bien!
    Te mando un beso enorme, cuidate mucho y bienvenida a la jungla de cemento!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Stellina veo que todo marcha sobre ruedas.
    La otra vez te iba a comentar que hasta hace poco no conocía a ninguna mami de trillizos y ahora con vos en un año y medio conozco a dos. Medio me trabé porque no sabía si la tripleta (por Ximena) se quería dar a conocer. Ya me contó que se están mensajeando, y me puso muy contenta.
    Hoy recibí la noticia de otra beta 410 día 12 post transfer, así que me parece que traigo suerte.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Stellina tres Chancletas guauuu pobre papá!!! Ya preparando la artillería pesada jajajaja.

    Triple felicitaciones!!! Y muchas bendiciones linda!!!

    ResponderEliminar
  4. hay amiga lo que me has hecho reir... jajaa... que odisea no ... bueno segui contandonos tus dias en la cama y cuidate mucho !!! besote grande...

    ResponderEliminar
  5. que bueno tener tus noticias, la verdad que me alegra mucho saber que tienes tu propia patota, jaja.
    Stellina, lo mejor para las próximas semanas, mucha paz, paciencia y tranquilidad para sobrellevar el reposo, vos pensá en los bebés que te esperan despues de todo tu esfuerzo, besotes y obvio te sigo de cerca.

    ResponderEliminar
  6. Stellina querida !!!!!!!!!!!!!! Me enteré por Maria Laura que estás esperando 3 amores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tarde o temprano la vida recompensa, se equilibra, como quieras llamarloooooooo ! Me puse feliz, feliz, feliz ! Espero tus noticias !
    Mi mail es gavmav77@yahoo.com.ar

    Besos a los 3 niñitos (uno tiene que ser varón por favor !) y a sus flamantes papás ! :)

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por las cosas lindas que me dicen.. quise personalizar pero la conexión barilochense hace que mi poca paciencia entre en acción.. perdon!
    beso grande grande!

    ResponderEliminar