sábado, 3 de julio de 2010

como dice la Su... SHOCK!


bueno se borro mi post anterior pero les contaba.... ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA!!!!!!
todavía no lo puedo creer, estoy como drogada, pero si, el miércoles me llamo mi marido con la mejor noticia de todas.. ¨vas a ser mama¨ (lo mande a el porque no me animaba a abrir el sobre) y tratando de disimular como pude (estaba mi mamá y no quiero contar nada todavía) empecé a temblar y no pare hasta varias horas después. beta cuantitativa 12 días post transfer de 2 blastos congelados 1558, dos días después 4302... como dice el titulo, completamente en shock.. hay Dios si son los mellis!!!!!, se imaginan que después de 5 años de búsqueda si me dicen que se triplicaron adentro y que en realidad tengo a un equipito de fútbol 5 me pondría super feliz!!!!!! la verdad que estoy como viviendo un sueño....a la noche me acuesto y no entiendo que esta pasando.
sintomas: todos los mismo a cuando me esta por venir, en gral soy muy sintomática y hubiera estado embarazada desde los 11, porque siempre me duelen las lolas, la cintura, los ovarios y hasta tengo nauseas... así que ahora lo mismo, con el agregado de un mareo constante pero que no se si no sea a causa del utrogestan que tomo por boca y eso medio que te voltea, y cuando termino de comer, lo que sea... incluso una galletita, me cae pesada...
chicas no hace falta que les cuente lo que siento, ustedes mejor que nadie pueden imaginarlo, contentisima pero con un montón de miedos, aunque como les dije antes el sentimiento permanente es de que no me lo creo.
les mando un beso enorrrrrrme y gracias por estar, ustedes son mis amigas de ruta.
ahora a cortar clavos hasta la eco a ver que pasa, si nos vemos las caruchas con el equipet de papi fútbol.

8 comentarios:

  1. Siiiiiiiii vamos carajo!!! que betazzzaaaaa mamita!!!! creetelo y empeza a disfrutarlo!!Se vienen los mellis!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Q hermosa noticia!!!
    A esperar la eco para saber cuantos son!!!
    Estoy de vacaciones pero no quería dejar de entrar!!!
    FELICITACIONESSSSS

    ResponderEliminar
  3. Stellina felicitacione!! Que alegria tan grande...SIIIII creelo porque los estás viviendo, disfrutalo auqnue sé q es dificil por los miedos..Vamos amiga estás viviendo esto tan lindo gracias a Dios!!!

    Muchos besitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gordiiiii se vienen los melli o los cuatri jaja que felicidad amiga !!!!! a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajaja... se viene lo mejor te lo aseguro ... besosotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Stellina!! Hermosa noticia. Te deseo todo lo mejor para tu embarazo y que lo disfrutes como merecés!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. gracias millones de veces gracias!!!!aca estamos sigo muerta de miedo pero contenta a la vez...

    ResponderEliminar
  7. Stellina quedé como el gato que pusiste en tu post. Jajaja! que contenta estoy. Y con esa beta m´hija si que son mellizos. Felicitaciones futura Mami.

    ResponderEliminar
  8. pilot amiga GRACIAS!!!! supongo que fue la misma cara con la que recibi la noticia...gracias de todo corazón!

    ResponderEliminar