lunes, 21 de junio de 2010

betaespera.....movidita


bueno les cuento que ya estoy en mi 4 día de betaespera y la verdad con miles y miles de miedos y esperanzas reducidas... es que, ayer en un momento de poca lucidez decidí viajar de vuelta a Bariloche... total que esfuerzo puede hacer una persona en 10 horas de auto???? bueno resulta que si uno se concentra lo suficiente, algo que lógicamente me dio el tiempo para hacer, cuando se viaja en auto las personas vibran constantemente... todo el tiempo....así que los dejo a que se imaginen la cantidad de boludeses que pense en 10 horas de ayer y 6 de hoy para completar los 1600 km de viaje.. y todo en mi 3º día de supuesto reposo!!!!!!! desde ya que creo que a los 2 embriones los tengo en los tobillos a esta hora y que toooooooodo lo arruine y un montón de cosas mas que no vienen al caso porque entonces finalmente se van a dar cuenta que no carburo bien. pero esa es la realidad....no les puedo mentir.
eran tan lindos.. los hubieran visto, dos blastos preciosos, si mirabas fijo fijo se veían mis ojos y la carita del padre. pero bue, ahora me queda esperar 9 días de tortura china y la cruel o dulce verdad!
la buena......APRENDÍ A DARME EL PROLUTON SOLITAAAAAAA!!!!!!! la cosa es asi, yo clavo y mi oso tira el liquido despacito, un buen equipo, si es en el medio de la ruta 35, en el auto, se complica un poco mas... pero ya la tenemos re clara!!
dato: en santa rosa, la pampa no hay NADIE para aplicar inyecciones!

4 comentarios:

  1. Ánimo para esos 9 días de tortura china que te esperan. Y por lo del coche no te preocupes, lo primero que hacemos tras la transferencia es coger el coche y ninguna clínica lo ha prohibido de momento.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Stellina acá a todas las chicas le dicen vida normal. Así que no te hagas la cabeza y espera lo mñas tranqui que puedas el día de la beta.
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Stellina es la primera q entro a tu blog, asiq si me lo permitis voy a empezar a seguirte y por lo del coche no te preocupes estoy de acuerdo con las chicas. Igualmente tratá de pensar en positivo, eso te ayuda mucho!!

    Bueno te dejo un beso grande y bendiciones para esta betaespera!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!!!1 no saben lo bien que me hace leerlas!!!!!

    ResponderEliminar