jueves, 29 de octubre de 2009

UN POCO DE HISTORIA


como soy c... veo, c... quiero, aca presento mi blogg, con una breve introducción de como empezo toda esta historia.


-2000 conocí a mi media naranja en la facultad (arquitectura)
-2001 empezamos a salir
-2002 empezamos a convivir (me hizo la gran te dejo el cepillo de dientes, EL A MI)
-2005 NOS CASAMOS... la noche mas feliz de mi vida, meses mas tarde empezamos con la búsqueda.
-2006 mmmm que onda.. tarda tanto la cosa?? empezamos con los estudios..AL HORNO..mala cantidad, movilidad y morfología.
-2007 operación de varico sin mejoras
-2008 año de remedios y mas remedios para repuntar la cosa...nada che.. FRAGMENTACION DEL ADN...algo mas?
-2009 marzo laparo + histero por pólipo...octubre NOS DECIDIMOS BASTA DE CHACHARAS...PROXIMAMENTE TRATAMIENTO.

asi que el viernes empiezo con primolut nor para preparar el utero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario